Amazon comenzará en breve con la contratación para el nuevo centro logístico que abrirá en Dos Hermanas antes de verano.

Amazon contratará a 1.000 personas para su nueva planta en Dos Hermanas

Amazon comenzará en breve con la contratación para el nuevo centro logístico que abrirá en Dos Hermanas antes de verano. Se seleccionarán desde gerentes de operaciones, ingenieros, RRHH y funciones de TI, hasta personas que manejarán los pedidos de los clientes. Los puestos de responsabilidad están disponibles en el enlace: https://amazon.jobs/en/locations/seville.

La contratación de los empleados del almacén de Amazon comenzará durante la primavera. Serán contratados bajo el Convenio Colectivo de Operadores Logísticos de la provincia de Sevilla, con un salario base de entrada de más de 14.500 euros brutos y un amplio paquete de beneficios, que incluye seguro médico privado, seguro de vida, descuento para empleados y un plan de pensiones de la empresa, todo el paquete de compensaciones está en la gama más alta del sector logístico.

“Esta nueva instalación es otra muestra de nuestro compromiso con la gente y las comunidades de España, creando más de 1.000 nuevos puestos de trabajo fijos en los próximos tres años, que nos ayudarán a llegar a todavía más clientes en todo el país. Seguimos invirtiendo fuertemente en España, empleando a miles de personas con talento que reciben un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios desde el primer día”, ha argumentado Roy Perticucci.

Amazon ha anunciado este martes que este verano abrirá su nuevo centro logístico robotizado en Sevilla, equipado con tecnología vanguardista, que se ubicará en el municipio de Dos Hermanas, y con el que creará más de 1.000 puestos de trabajo fijos en tres años, que se sumarán a los 7.000 empleos fijos existentes en España.

El centro logístico ubicado en el municipio de Dos Hermanas, a 14 kilómetros de Sevilla, estará equipado con la avanzada tecnología de Amazon Robotics, enfocada en la seguridad y bienestar de los empleados. La tecnología forma parte de las innovaciones que Amazon ha introducido para dar apoyo a los empleados de los centros logísticos, ya que reduce el tiempo utilizado en desplazarse, al hacer que las estanterías vengan hacia ellos.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú