• La iniciativa, que se desarrolla bajo el tema ‘Tiempo para leer’, busca fomentar este hábito en tiempos de espera
  • La apuesta de Amazon por la lectura en Exterior, por las nuevas tecnologías, por la innovación y por la interacción a través de las redes sociales es pionera

Las letras han llegado al Metro de Madrid, en concreto a la Línea 10, una de las más concurridas de toda la red. De la mano de JCDecaux, Amazon ha creado en el andén de la estación de Plaza Castilla toda una tienda virtual de libros bajo el concepto Tiempo para leer, que busca fomentar la lectura en tiempos de espera.

Esta librería online ofrece títulos como la última novela de la popular Matilde Asensi, El regreso del catón, con un descuento exclusivo de más del 50%. Otras novelas de interés son Mujeres de agua o El asesinato de Pitágoras. También hay lugar para otras temáticas como la economía, el coaching o la autoayuda.

Es la primera vez que se lleva a cabo una campaña de esta magnitud en el Metro de Madrid. Con ella, Amazon se posiciona como pionero en una iniciativa que apuesta por la lectura en Exterior, pero también por las nuevas tecnologías, la innovación y la interacción a través de las redes sociales. Los libros se podrán descargar mediante códigos bidi. Es una oportunidad única para disfrutar de la lectura entre estación y estación.