• La marca de cerveza será patrocinador oficial del deporte de máximo nivel durante los próximos dos años

Cervezas Ambar sigue demostrando su apoyo al deporte y ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el Comité Paralímpico Español. Así, la cervecera zaragozana acompañará como patrocinador al equipo de deporte paralímpico en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

El acuerdo como patrocinador del deporte paralímpico en Tokio 2020 tendrá dos años de duración. Además, contará con deportistas de diferentes disciplinas que serán la cara visible del reto paralímpico. Como ha explicado Jonathan Stordy, CEO del Grupo Agora, la marca “apuesta por personas que crecen ante la dificultad y son capaces de todo”.

Poder apoyar a los deportistas españoles de élite nos va a hacer soñar a lo grande con ellos”, ha señalado Stordy. Por su parte, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, ha agradecido el apoyo de la cervecera. “De esta manera, se convierte en el nuevo compañero de viaje del movimiento paralímpico español en su camino por hacer llegar a la sociedad los valores y los mensajes que tan magníficamente encarnan estos deportistas”, ha subrayado Carballeda.

Ambos han destacado los valores y el espíritu común de reto constante para superarse y seguir creciendo, que “nos han llevado a este encuentro en el camino”. Unos valores a los que la nadadora Teresa Perales y el triatleta Jairo Ruiz han puesto palabras de emoción, al narrar su preparación para el Tokio 2010.