Ambar Export renueva su imagen

  • La cervecera zaragozana apuesta por un diseño más icónico que ensalza la fuerza y el carácter de su variedad más galardonada
  • La etiqueta mantiene el código de color azul, rojo y dorado que la marca utiliza desde su lanzamiento, pero ensalza el símbolo del león, como tributo al emblema de la capital aragonesa

Ambar ha cambiado la imagen de una de sus marcas más emblemáticas: Ambar Export. La cervecera zaragozana ha apostado por un diseño más icónico que refleja la fuerza y el carácter de su cerveza más galardonada.

El nuevo diseño mantiene el código de color azul, rojo y dorado que la marca utiliza desde su lanzamiento en el año 1980. Se oscurece el fondo azul que ensalza el león rojo enmarcado por la “O” dorada, un icono que no solo refleja la fuerza y el carácter de esta cerveza tostada, sino que rinde tributo al emblema de la ciudad de Zaragoza.

El cambio de imagen, ya disponible en los lineales de los puntos de venta habituales, afecta a todos sus formatos, botella y lata, de la misma manera.

Mucho más que tres maltas

El sabor único de Ambar Export, valedor de 3 oros en el World Beer Challenge (2015, 2016 y 2017) y en el World Beer Awards 2016 como la mejor cerveza española Seasonal Lager, permanece inalterable. Esta cerveza tostada está elaborada con tres tipos de malta: malta caravienne caramelizada en verde, aportando aromas; special b, aportando color y cuerpo y, malta zaragozana, cultivada en la comarca aragonesa de las cinco villas estructura su firmeza, a la que se suma un doble periodo de fermentación. Su cuidado blend de maltas y su lenta maduración en bodega consiguen un resultado excepcional, rico en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú