• La agencia ha apostado por una comunicación dirigida a posicionar esta nueva cerveza como la ‘premium’ de esta variedad
  • Las acciones de lanzamiento del nuevo producto de La Zaragozana tendrán presencia en prensa, exteriores, radio y digital

La Zaragozana acaba de lanzar al mercado su cerveza Radler (cerveza con limón). Se trata de una variedad que tiene un nuevo sabor más refrescante gracias a su toque de limón, pero con toda la calidad de la familia de Cervezas Ambar. Pavlov, responsable de la campaña de lanzamiento, propone una comunicación dirigida a posicionar esta nueva cerveza como la premium entre las cervezas Radler.

El titular de la campaña ¿Quién dijo que la cerveza con limón no es cerveza? está basado en un insight común a todas las cervezas Radler: la mezcla con limón es la opción elegida por los menos cerveceros. El cierre de la campaña: Por fin la cerveza se ha hecho Radler, es un guiño que refuerza el liderazgo de calidad que la marca pretende conseguir con esta nueva variedad en la categoria de las cervezas con limón. La campaña de lanzamiento de la Ambar Radler se puede ver en formato de prensa, exterior, radio y digital.

81

Ambar Radler es una cerveza muy fresca con 2,5% de alcohol en volumen, que se presenta en una botella que, siguiendo el código cervecero de Ambar, la posiciona en el segmento más elevado de su categoría. Esta nueva referencia, la número 14 del portfolio habitual de La Zaragozana, amplía la gama de sabores de la cervecera aragonesa formada por Ambar Lemon y Ambar Manzana, ambas sin alcohol.