• Es la primera vez que el mediático publicista asocia su imagen a la de una marca
  • La campaña, que ha sido elaborada por Comunica+A, cuenta con diferentes spots basados en juegos de palabras

Risto Mejide es la imagen de la nueva campaña que acaba de lanzar Amena. Bajo el lema Así de claro, el publicista, presentador de televisión y escritor pronuncia, con su original estilo, una serie de frases con las que se quieren destacar las señas de identidad de la operador de telefonía.

Detrás de la campaña, que se puede ver en internet y en televisión, está la agencia habitual de Amena, Comunica +A, la cuál, mediante un juego de palabras, enumera en boca del publicista las diferentes ventajas de los servicios que ofrece la compañía, al tiempo que se transmite una imagen de marca transparente, cercana, tecnológica y low cost.

Aunque se trata de la primera vez que Risto Mejide hace publicidad para una marca comercial, el polémico presentador ha marcado su impronta. Así de claro es uno de los claims de esta nueva campaña, bajo la que se engloban otros dos spots. Esta vez para resaltar una de las “cualidades” de Risto: “Llámame borde. Pero llámame al mejor precio”. O “Hasta ahora, mi tarifa favorita, estaba en Cádiz”. Frases que ya han conseguido captar la atención de los usuarios, especialmente, en las redes sociales.