• La nueva incorporación procede de Havas Media Group, donde era directora de Servicios al Cliente 
  • Posee una experiencia de más de 15 años en el sector, donde ha trabajado en todas las disciplinas digitales

MediaCom ha anunciado la incorporación de Ana González a la agencia en calidad de Digital & Performance Director para la cuenta de Peugeot. Ana González posee una gran experiencia de más de quince años en el sector, donde ha trabajado en todas las disciplinas digitales. Además, cuenta con un gran enfoque estratégico y una marcada orientación al cliente.

Begoña de la Sota, CEO de MediaCom, ha manifestado que “la llegada de Ana al equipo de Peugeot refuerza nuestro conocimiento y experiencia digital. Además, comparte la visión de la agencia en la gestión de equipos y tiene un don especial para detectar las necesidades de los anunciantes, fruto de años de trabajo con grandes clientes”.

Ana González procede de Havas Media Group, y se encargaba de la gestión de cuentas como Axa, Grupo Prisa, Michelin, Uno de 50 o PSA-Peugeot, etc. Entre sus funciones, destacaba el desarrollo digital de la cuenta, donde elaboraba e implementaba la estrategia digital de comunicación de los anunciantes, con el foco en programática y en la consolidación del Data. Con anterioridad, trabajó en MediaContacts como Digital Account Manager para anunciantes de diferentes sectores como Comunicación, Turismo, Automoción o Inmobiliarias.

La nueva Digital & Performance Director Mediacom es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Su formación la complementan varios cursos de especialización en programática, mobile y en diseño gráfico y producción publicitaria, entre otros.