Prosegur busca un analista de Marketing y contenidos globales para nuestra línea de negocio de ciberseguridad.

Sus funciones principales serán:

  • Proponer, coordinar y liderar proyectos de comunicación / marketing / difusión de la línea de negocio “Ciberseguridad Prosegur”, realizando labores de elaboración, recopilación, redefinición y administración de contenidos en cualquier medio / formato.
  • Organizar eventos u otro tipo de actos manteniendo una comunicación constante con diferentes departamentos corporativos con el fin de garantizar que la imagen de la marca que se proyecta dentro y fuera a través de diferentes vías (Internet, Eventos, Foros, Publicaciones, Folletos…) responde a unas directrices definidas según la estrategia de la Dirección, impulsando el desarrollo y mejora del posicionamiento de la marca en el sector.

La compañía busca a un titulado en Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Marketing o similar, con experiencia previa de dos años en la redacción y gestión de contenidos en departamentos de comunicación corporativos o en agencias de comunicación, así como con experiencia en la gestión de eventos. Se valorará la experiencia previa en el mundo de Ciberseguridad.

Más información en LinkedIn.