El hasta ahora colaborador de Extradigital, será el DIRCOM que gestione la información y comunicación del gobierno central en Málaga.

Antonio Chaves se incorpora como Jefe de Prensa a la Subdelegación del Gobierno en Málaga

El hasta ahora colaborador de Extradigital Andalucía, y mención Especial de la Asociación de la Prensa de Sevilla 2020, Antonio Chaves, será el encargado de la gestión profesional de la información y comunicación del gobierno central en Málaga. El periodista malagueño se incorpora como jefe de prensa al equipo del actual Subdelegado Teófilo Ruiz Municio.

De esta manera, Chaves vuelve a desempeñar una labor donde también se ha especializado en los últimos años. Cabe recordar que este licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga ejerció idéntica responsabilidad en la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, el Consorcio Provincial de Bomberos en la provincia así como integrante de la Oficina del Portavoz en la sede de la Junta de Andalucía en la Alameda Principal.

Además de su última etapa en Extradigital, ha trabajado en medios de comunicación como la Agencia EFE, Diario El Mundo, El País, Diario Qué!, Diario Sur y Andaluces Diario. En la empresa privada, por su parte, ha gestionado la estrategia de comunicación de empresas como Villapadierna Hotels & Resorts o Cibersuite Networks.

Finalmente, también es reseñable su labor de mentor de Comunicación de las starups en Andalucía Open Future, la aceleradora de empresas de Telefónica en colaboración con la Junta de Andalucía. Suma más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú