La oficina de Avante Medios en Sevilla está de primer aniversario, y lo celebra incorporando talento y experiencia. Todo lo que reúne Rocío Díaz.

Avante Medios Sevilla incorpora a Rocío Díaz en su área de Planificación

  • La Agencia de Medios, liderada por Ramón Rodríguez de la Borbolla, cumple un año de su implantación en Sevilla
  • Díaz se integrará en el área de Planificación. Es especialista en estrategia, coordinación y activación de campañas

La oficina de Avante Medios en Sevilla está de primer aniversario, y la mejor manera de celebrarlo es incorporando talento y experiencia. Todo lo que reúne Rocío Diaz, que en agencias como Ymedia o Zenith Optimedia, ha sido responsable de la gestión de grandes cuentas como Rastreator, Turismo Andaluz, Estrella Galicia o Lowi.

Rocío Díaz es una especialista en estrategia, coordinación y activación de campañas. Además, de una reconocida responsable de planificaciones tácticas en medios off line de radio, prensa, televisión y exterior, revistas y cine. Esta última cualidad sumará un importante valor a Avante Medios Sevilla, que ya cuenta en su equipo con seniors especializadas en planificación digital.

De esta manera, la oficina de la delegación sevillana de Avante sigue creciendo para ofrecer un servicio profesional de garantías a clientes y anunciantes, tanto en la esfera de lo público como de la empresa privada. Garantía avalada por un equipo multifuncional que abraza la gestión integral de la comunicación desde la consultoría estratégica, diseño gráfico, planificación al ROI de campaña.

Ramón Rodríguez de la Borbolla, director en Sevilla

El director de la delegación de Avante en Sevilla es Ramón Rodríguez de la Borbolla. Amplio conocedor de la realidad institucional y del mercado privado andaluz, cuenta con de más de 20 años de dedicación a esta actividad profesional. Tiene claro que “no sólo represento a una agencia sino un nuevo concepto de comunicación publicitaria donde se piensa de forma global pero se actúa forma local”.

Andalucía cuenta con un enorme potencial creativo, una clase emprendedora que es nativa digital y una administración exigente en mejorar sus servicios a la ciudadanía, hacerlos más eficaces y cercanos. Un escenario donde Avante ofrece herramientas y programaciones que constituyen una oportunidad de calidad“, ha explicado el delegado de Avante Medios en Sevilla.

Para Rodríguez de la Borbolla, el conocimiento del público objetivo, y la corresponsabilidad con su propósito, es fundamental para optimizar la definición, desarrollo y retorno de los proyectos. “Somos conscientes de que el público quiere soluciones ya, donde esté y que elige cuáles son los canales por los que quiere que contactemos con ellos. Y ahí contamos con un equipo multidisciplinar muy competitivo”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú