Cajasol

“Cajasol Responde” en el 955 02 22 07 a todas las dudas sobre el coronavirus

Un total de doce facultativos responden a consultas y asesoraran a la población en general sobre el coronavirus COVID-19. Se trata de una iniciativa de la Fundación Cajasol, en colaboración con el Colegio Oficial de Médicos y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Desde hoy 19 de marzo, está activa la campaña de prevención, divulgación e información sanitaria a la ciudadanía sobre el Covid-19. El teléfono habilitado es el 955022207, en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Dicho servicio contará con doce líneas atendidas por doce facultativos en turnos rotatorios. Los facultativos ocuparán los puestos habilitados en la tercera planta de la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla), cumpliendo con todas las normativas sanitarias recomendadas.

Este proyecto está coordinado con la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Servicio Andaluz de Salud y con el servicio multicanal del Sistema Sanitario Público de Andalucía “Salud Responde”.

La Fundación Cajasol, corroborando su compromiso social, en el marco de esta situación de crisis sanitaria tan importante como la que se está atravesando con el COVID-19, abre las puertas de su sede para colaborar y poner en marcha proyectos e iniciativas con el único objetivo de prestar ayuda a la sociedad.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú