Tras quince años de existencia la Corporación Tecnológica de Andalucía ha querido apostar con un nuevo eslogan ("Acelera tu innovación") y claim visual.

La Corporación Tecnológica de Andalucía estrena nueva imagen corporativa

La identidad corporativa es una gran oportunidad de no solo darte a conocer ante tu público objetivo sino hacerlo de la forma que quieres que te reconozcan. Luego tanto la imagen como la reputación dependerá de la percepción que los demás se hagan de tí, o tus públicos de interés. En este triángulo de sensaciones la Corporación Tecnológica de Andalucía tiene alta nota pero tras quince años de existencia ha querido apostar con un nuevo eslogan (“Acelera tu innovación”) y claim visual.

Así se han decantado por una imagen moderna y versátil para mostrar su propósito corporativo de crecimiento y apoyo a la innovación. Un hecho que además coincide con una nueva etapa en el CTA, con Francisco Monchón a la cabeza.

La modernización de la imagen de CTA está en línea con las tendencias más actuales de diseño corporativo, en las que prima la funcionalidad y aplicabilidad. El equipo creativo que ha dado forma a esta nueva marca es Estudio ffuentes., reconocido con dos premios LAUS otorgados por la ADG-FAD (Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos).

Depuración de líneas, formas geométricas, simplificación de colores, adaptabilidad, modernidad y versatilidad de la marca han sido algunas de las claves del cambio de imagen corporativa.

Quizá te interese:
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Banner SOS

Menú