A media tarde de hoy la Asociación de la Prensa de Sevilla ha informado sobre la baja de redactoras y presentadoras de 7TV en Málaga, Sevilla y Algeciras.

Despedidas tres periodistas de 7TV Andalucía

La sangría de despidos en los medios de comunicación andaluces continúa. Si esta semana se han comunicado la reducción temporal de empleos en el Grupo Joly, Diario Sur o La Opinión de Málaga, y en la noche de ayer nos enterábamos de tres bajas en la web del Correo Andalucía, a media tarde de hoy la Asociación de la Prensa de Sevilla ha informado sobre el despido de tres presentadoras y redactoras de 7TV en Málaga, Sevilla y Algeciras.

El hecho fue comunicado antes de la prohibición del gobierno central de despedir poniendo como causa la crisis sanitaria. Se ha procedido a la extinción de sus contratos temporales, que finalizaban el 30 de junio.

Aún así, fuentes del Publicaciones del Sur, han informado que una vez se vuelva a la normalidad se volverá a contratar a estos profesionales.

Una noche más, la Asociación de la Prensa de Sevilla ha vuelto al lamentar que se llegue a la peor de las soluciones, y no se contemple la posibilidad de la extinción temporal de empleo, como mal menor.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú