Grupo Mas ofrece 400 nuevos empleos para sus supermercados

En estos tiempos de pandemias, en lo sanitario y en la perdida de empleo, es de celebrar que una empresa privada oferte de forma masiva empleo. La compañía andaluza Grupo MAS continúa con su programa de incorporaciones en 2020 y ofrece 400 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura. 

Con un equipo de más de 2.700 empleados, Grupo MAS continúa su crecimiento con ofertas de empleo para perfiles de Gerentes de Tienda y Cafeterías, Adjuntos de Tiendas y Cafeterías,  Jefes de Secciones de Frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y Dependientes de Comercio para tiendas y cafeterías.

Para aplicar a tales ofertas, la compañía dispone de una web de empleo empleo.somosgrupomas.com/ en la que los candidatos puedes inscribirse. 

Una de las principales fortalezas de la plantilla de Grupo MAS es su estabilidad laboral, con una antigüedad que ronda los casi 7 años, y en la que, además, el 85% del total son contratos indefinidos y el 49% de la plantilla son mujeres. Además, destaca su apuesta por el desarrollo del talento impulsando un plan específico de formación para sus empleados.
 

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú