Acaba de incorporarse como Director de Comunicación y Marketing de SEPIDES, la Sociedad de Desarrollo Empresarial dependiente del Ministerio de Hacienda.

Enrique Cervera, nuevo DIRCOM de SEPIDES

El sevillano Enrique Cervera sigue avanzando en su dilatada trayectoria profesional. Su última apuesta es la dirección de Comunicación y Marketing de SEPIDES, la Sociedad de Desarrollo Empresarial dependiente del Ministerio de Hacienda donde acaba de incorporarse.

Licenciado en Periodismo y Derecho, comenzó su labor periodística como responsable de la sección de Economía en el decano de la prensa andaluza, El Correo de Andalucía. Tras doce años en el rotativo, se convirtió en Director de la Oficina del Portavoz de la Junta de Andalucía, y Portavoz propiamente, del Gobierno Andaluz. La primera etapa desde mayo 1997 a mayo de 2002; la función “de voz del ejecutivo” hasta el año 2009.

Posteriormente, fue nombrado director de Comunicación y director adjunto de Gabinete de la Vicepresidencia de Política Territorial del Gobierno de España, desde abril de 2009 hasta diciembre de 2011.

A partir del 2012 se ha dedicado a la consultoría de Comunicación Estratégica, fundando CyC Comunica.

Quizá te interese:
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Banner SOS

Menú