La Junta ha sacado a licitación el Manuel de Diseño Gráfico por algo más de 50.000 euros (IVA incluido). Podrán presentarse ofertas hasta el 10 de junio.

La Junta saca a licitación su Manual de Identidad Corporativa

El 30 de enero de este año se daba carpetazo a 22 años de “paraguas” en la Junta de Andalucía. Se presentaba un nuevo logo con la “A” de Andalucía como elemento gráfico dominante. Medios sociales, photocall y atriles fueron los primeros usos de esa nueva identidad pero faltaba el desarrollo que habría de plasmarse en un nuevo Manual de Identidad Corporativa. Y ya ha salido a licitación.

Hasta el 10 de junio a las 14:00 horas podrán presentarse ofertas. El objeto del contrato es la asistencia técnica para el desarrollo, regulación y aplicación de la identidad corporativa en diferentes soportes, espacios y formación de comunicación.

De esta manera, se precisa elaborar un nuevo Manual de Diseño Gráfico, con las plantillas y materiales correspondientes. Ha de contar con una serie de capítulos que contendrán la construcción y aplicación de diversos materiales a la marca, incluyendo ejemplos prácticos. Así deberá incluir la siguiente estructura:

  • Diseño Básico. Escudo oficial, marca institucional, marca genérica, colores corporativos, tipografías, marca de promoción turística.
  • Papelería. Carta, comunicación interior. formularios, cajas de archivo, sellos, libretas, etiquetas, papel de envolver, tarjetas, certificados, títulos.
  • Publicaciones. Como el BOJA.
  • Comunicación, Información y publicidad. Anuncios oficiales, anuncios audiovisuales, cuñas de radio, presencia en jornadas, congresos, etc.
  • Entornos digitales y multimedia.
  • Señalética.

El presupuestos base de licitación es de 41.694,03 euros (50.449,78 euros, IVA INCLUIDO).

Accede a toda la documentación aquí

Quizá te interese:
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Banner SOS

Menú