La #CofradíadelTuit. Sevilla, Lunes Santo.

Los itinerarios se convertirán en hilos, el recogimiento no saldrá de casa, los móviles no harán fotos al paso para vivir la Semana Santa todo el año sino que las fotos de todos los años serán la Semana Santa de cada día en esta cuaresma de pasión que se vivirá como nunca antes.

Una Semana Santa que transcurrirá en el hogar y por las redes sociales. Twitter se convertirá en la Gran Casa de Hermandad donde compartir, interacciones y, como no, emocionarse con vídeos y fotos de pasos, palios y Hermandades. Este año la Semana Santa no se confina, se transporta de forma virtual como #CofradíadelTuit.

Para este Lunes Santo en Sevilla, esta es la cruz de guía.

Cautivo y Rescatado.

La Hermandad de San Pablo ha puesto a disposición de sus hermanos y hermanas una papeleta simbólica “con la que todo aquel que lo desee pueda colaborar con nuestra Hermandad, aportando lo que buenamente puedan o deseen y de esta forma ayudar” a mitigar tanto los gastos de la cofradía como colaborar con su “Bolsa de Caridad”.

Esta es su estación de penitencia en Twitter

El Rocío

Esta Hermandad de La Redención inició la Semana Santa invitando a nuestros hermanos y hermanas menores de 12 años a que realizaran dibujos de la cofradía para publicarlos en este Lunes Santo, tan señalado y diferente. Hay que subirlos a las redes sociales con un nombre de pila y el hashtag #ElBesodeJudas20.

Esta es su estación de penitencia en Twitter

Santa Genoveva

Esta Hermandad celebrará Santa Misa una misa hoy, a las 11:30 horas, que pese a ser a puerta cerrada por recomendaciones sanitarias, dicha eucaristía podrá seguirse por hermanos, fieles y devoto a través de los perfiles oficiales en Internet.

Esta es su estación de penitencia en Twitter.

Santa Marta

La Hermandad presenta su pesar porque por primera vez en su historia amanecerá un Lunes Santo sin su paso procesional en la Parroquia de San Andrés. Ante esto la Junta de Gobierno ha preparado tres encuentros, que se emitirán en directo a través del Canal de Youtube, con un mensaje del Hermano Mayor (11:00 h), una Misa en la capilla de la Hermandad (18:00) y el rezo del Vía Crucis a partir de las 22:00 horas.

Esta es su estación de penitencia en Twitter.

San Gonzalo

Como dice en su web  #SanGonzalo va a vivir un #LunesSanto20 distinto pero especial. A las 13 horas retransmitirán la misa en Youtube. Posteriormente, se seguirá rememorando momentos de esta cofradía. Cuenta como colaboradores a una de las agencias más importantes de Sevilla, Blogosur. Son los encargados de la retransmisión y difusión de esta misa.

Esta es su estación de penitencia en Twitter.

Las Penas

Otra misa por Youtube es la que celebrará esta cofradía del Lunes Santo de Sevilla. Será a partir de las 18.00 horas y será retransmitida tanto a través de su web como de las redes sociales.

Su estación de penitencia en Twitter

Las Aguas

Se recordará vía Twitter por dónde discurriría la Cofradía por el itinerario oficial con la etiqueta #LunesSantoAguas20. Durante la estancia en la S.I.Catedral, la Hermandad, al igual que todas las demás hermandades, emitirá un rezo común a las demás corporaciones.

Esta es su estación de penitencia en Twitter

El Museo

También realizarán una misa, en este caso a las 12:30, que será transmitida por streaming y en directo a través de su canal de Youtube.

Esta es su estación de penitencia en Twitter.

La Vera Cruz

No resalta ninguna acción especial en redes sociales para este día. En el Domingo de Ramos sí retransmitió la misa por su canal de Youtube.

Esta es su estación de penitencia en Twitter.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú