La APS le pide que rectifique inmediatamente y le insta, como mal menor, a que aplique un Expediente de Reducción Temporal de Empleo (ERTE).

Morera Vallejo despide a tres profesionales de El Correo de Andalucía

El decano de la prensa sevillana sigue viviendo en su pesadilla. Aprovechando la crisis sanitarias, y rechazando la figura del ERTE, el propietario de la cabecera, Antonio Morera Vallejo ha despedido a dos periodistas y una administrativa.

Así lo ha informado esta tarde-noche, la Asociación de la Prensa de Sevilla que ha reclamado a Vallejo Morera que retire de inmediato los tres despidos pues suponen una vulneración evidente del actual marco legal que prohíbe las extinciones de contrato y despidos durante la crisis sanitaria.

La APS le insta como mal menor que aplique un Expediente de Reducción Temporal de Empleo, “una media que dejaría a los compañeros en una situación profesional bien distinta y que no supondría ningún elemento lesivo para la empresa”.

La asociación recuerda que Morera Vallejo ya cerró El Correo de Andalucía en septiembre de 2018, y dos meses antes, El Correo TV.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú