Onda Cero Sevilla quiere que le cuentes la parte positiva del encierro

Onda Cero Sevilla quiere celebrar con los oyentes el día de la felicidad todos los viernes durante el confinamiento en los hogares sevillanos. En las situaciones más complicadas siempre hay un detalle, una llamada, un gesto, una noticia que nos provoca al menos un instante de felicidad y quieren que los oyentes lo compartan en sus programas.

Los oyentes podrán enviar sus notas de voz o vídeos al teléfono 648 85 67 80 en las que cuenten ese pequeño (o gran) detalle que les ha hecho feliz en el encierro. También se podrán dejar mensajes de Twitter con el hashtag #LaFelicidadEnOndaCero ‘Más de uno Sevilla’ emitirá los mensajes de audio cada viernes de 12.30 a 14.00 h.

Esa iniciativa, que toma su origen en el Día Internacional de la Felicidad celebrado el pasado 20 de marzo, también se muda a twitter. La emisora también anima a que dejen un mensaje con ‘ese momento especial’ utilizando el hashtag #LaFelicidadEnOndaCero.

Así, cada viernes en ‘Más de uno Sevilla’, con Chema García y Susana Valdés, se emitirán todos los mensajes recibidos durante la semana.

El objetivo de esta acción es crear una pequeña corriente de optimismo que nos permita poner en valor esas pequeñas cosas que también están ocurriendo a nuestro alrededor, en nuestra casa, en el vecindario, y que pasan inadvertidas ante el torrente de malas noticias que estamos recibiendo a diario durante el confinamiento.

Nuevo formato “La Brújula de Andalucía”

Desde el pasado lunes, ´La Brújula de Andalucía´ cambia su formato con el único objetivo de mantener al día a los andaluces, con entrevistas en directo, informaciones de última hora y novedades oficiales de las distintas administraciones.

La Brújula de Andalucía´, presentado por Susana Valdés, Chema García, Manuel Prieto y Diego García Cabello, se emitirá de 19:00 a 20 h. de lunes a viernes en un formato especial dedicado íntegramente al coronavirus y la alerta sanitaria, abordando la actualidad desde diferentes enfoques, de la información día a día, sanitario, económico, y social .

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú