Cualquier persona puede realizar gratis un test y en menos de un minuto averiguar si sus síntomas son compatibles o no con un mal conocido que nos acecha.

Parnaso Comunicación presenta el test definitivo

La creatividad y el ingenio sigue su curso a pesar de la crisis sanitaria. Al menos eso nos recuerda Parnaso Comunicación que acaba de lanzar el test definitivo.

A través de la web www.compruebasilotienes.com cualquier persona que lo desee puede realizar gratis un test y en menos de un minuto averiguar si sus síntomas son compatibles o no con el mal que nos acecha. La aplicación garantiza que los resultados son anónimos. 

Te propone, “en menos de un minuto” que averigües si tus síntomas son compatibles con un conocido mal que nos acecha.

El test #CompruebaSiLoTienes se compone de diez preguntas que hacen referencia a nuestro modo de vida antes y durante la cuarentena. Preguntas como: ¿la semana anterior a la cuarentena visitaste a algún familiar?, ¿has participado recientemente en alguna manifestación?, ¿has intercambiado comida con algún vecino durante la cuarentena?, etc… Las respuestas pueden ser: si, no, no tengo. 

La acción #CompruebaSiLoTienes ha sido ideada por la agencia Parnaso como el objetivo de concienciar y generar debate sobre la sociedad que estamos construyendo entre todos y fomentar los valores humanos y la solidaridad como pilares
fundamentales.

Está acción, se encuentra englobada dentro de una estrategia global multidisciplinar de concienciación social compuesta de diferentes piezas que en las sucesivas semanas irán poniéndose en funcionamiento de forma progresiva.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú