Dos agencias optan a gestionar la publicidad en exclusiva de Canal Sur

El concurso para convertirse en el exclusivista de medios de Canal Sur sigue su curso. Se trata de uno e los concursos más esperados de los últimos tiempos pues está en juego ser la agencia que comercialice en nombre de la radio televisión pública una buena parte de su cartera comercial (radio, desconexiones provinciales de televisión, marcas/programas, medios digitales …)

Además, por un precio estimado, y nada inestimable, de 2.380.000 euros (IVA EXCLUIDO) en dos años.

Web de Materia Prima Producciones

La licitación tuvo lugar el 6 de marzo, y coronavirus de por medio, el plazo acabó el pasado 30 de junio. Aún así apuraron las dos únicas agencias que se han presentado: Guadalmedia, concesionario con experiencia en la cadena de 15 años, y la agencia de arquitecturas efímeras y diseños de stand, Materia Prima Producciones. Y decimos apuraron pues la empresa cuyo CEO es Juan Carlos Díaz presentó la candidatura a las 13:33 horas y los de Ignacio Blanco a las 13:53 horas.

Guadalmedia

Se ha dado el primer paso, validándose que estas dos agencias han presentado la documentación requerida para las ofertas, cuestión que ha tenido que resolverse en una segunda instancia tras no aportar ambos en el sobre 1 la certificación de no estar incurso en incompatibilidades para contratar. En los próximas días se verá la oferta económica y técnica.

El seguimiento del concurso podrás realizarlo en esta página.

Quizá te interese:
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Banner SOS

Menú