• La campaña de comunicación en Reino Unido, paralela a la WTM, lleva la imagen de la comunidad a medios y enclaves emblemáticos de Londres
  • Esta iniciativa persigue garantizar las visitas al espacio de la comunidad en la feria e impulsar el posicionamiento de la marca

La Consejería de Turismo y Deporte desarrolla una campaña de comunicación en Londres y Reino Unido de forma paralela a la presencia de Andalucía en la World Travel Market, con el objetivo de reforzar la difusión de la imagen del destino durante su participación en la feria turística.

Esta iniciativa persigue garantizar las visitas al espacio de la comunidad en la cita, diferenciar al destino frente a otros competidores, impulsar el posicionamiento de la marca Andalucía y contribuir a la mejora de la cuota de mercado de la región en este emisor consolidado.

Entre otras actuaciones, la acción que se lleva a cabo durante estos días en la capital británica, a través la campaña creativa actual bajo el lema ‘Intensamente’, contempla la promoción de la oferta de la comunidad en grandes pantallas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Así, la imagen de Andalucía estará presente en enclaves emblemáticos y zonas con gran oferta de ocio como Camden Town y Hammersmith; puntos de elevado tránsito de personas como Cromwell Road, Borough High Street y Billingsgate Market; barrios residenciales como Chiswick y Wandsworth; o núcleos de negocios como Canary Wharf.

Presencia en los medios

Por otra parte, para la difusión de los atractivos del destino en el conjunto del Reino Unido se contemplan espacios en televisión, radio y medios impresos, con el objetivo de aumentar la notoriedad y conocimiento de la oferta andaluza entre los clientes potenciales del mercado británico.

En cuanto al encuentro turístico, la imagen de Andalucía se visualizará en diferentes áreas del recinto Excel en el que se desarrolla la feria, concretamente en zonas como el vestíbulo de entrada, la pantalla de uno de los principales accesos y otros soportes exteriores.

Paralelamente y junto a la propia WTM, el destino también tendrá presencia destacada en la página web y el blog de la feria, diferentes pantallas en varios puntos del recinto, boletines electrónicos dirigidos a profesionales, redes sociales y en el directorio oficial del certamen.