Teodoro León Gross

Teo León Gross, el plan “anti-Ferreras” de Canal Sur

Con el objetivo de acaparar al público urbano y sumar al perfil de audiencia tramos de edad más jóvenes, Canal Sur se ha propuesto ofrecer una programación más pegada a la actualidad. Y en las mañana el formato que triunfa es de Antonio Ferreras con “Al Rojo Vivo”. Pero Canal Sur tiene un plan para competir con La Sexta: Teodoro León Gross.

El malagueño, habitual de tertulias radiofónicas y diferentes artículos en la prensa escrita (JOLY, EL PAIS), recala en “Hoy en Día” con una “Mesa de Análisis”. Cada día se sumarán tres expertos analistas en torno a la agenda política y social de la mañana. De esta manera, la televisión pública pone en marcha otro programa de análisis de la actualidad andaluza, tras “5C El Debate”, el programa de Mariló Montero.

La tertulia atenderá prioritariamente temas andaluces, aunque al coloquio se llevará también a temas nacionales o internacionales, sobre todo cuando tengan repercusión global y, por tanto, efectos para la realidad andaluza.

Anuncia Canal Sur en un comunicado, que “junto a Teodoro León Gross, las ‘primeras espadas’ del periodismo andaluz analizarán todo aquello que interesa a los andaluces”. Tendrá lugar todos los días de 13:00 a 14:00, y como “aliciente” cada miércoles se sentarán representantes de las cinco sensibilidades políticas representadas en el Parlamento andaluz.

Por otra parte, este anuncio viene a sumarse al goteo de novedades de Canal Sur en los últimos días. Así el sábado tuvo el estreno de “Aguja flamenca”, el primer talent show dedicado a la moda flamenca y que presenta Esther Arroyo.

Igualmente la semana pasada echó a andar también “Andalucía en Movimiento”, un programa que recorrerá parte de los 87.268 km² de nuestra tierra para poner el foco en andaluces que están logrando una posición destacada nacional e internacional en distintas disciplinas.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú