• El periodista sustituye a Belén Molleda, que ocupaba el cargo de delegada de la agencia de noticias en la comunidad autónoma desde noviembre de 2013
  • Alonso ha formado parte de las secciones de Cultura, Economía, Autonomías y Política de la delegación central de Madrid

El periodista Ángel Alonso Giménez se ha puesto al frente de delegación de Efe en Aragón, donde ha sustituido a Belén Molleda, delegada de la agencia de noticias en la comunidad autónoma desde noviembre de 2013. Antes de llegar a Zaragoza, Alonso ha formado parte de las secciones de Cultura, Economía, Autonomías y Política de la delegación central de Madrid.

El nuevo delegado de Efe en Aragón ha cubierto información parlamentaria tanto en el Congreso como en el Senado y ha seguido a diferentes organizaciones políticas, entre ellas el Partido Popular e Izquierda Unida.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Alonso ha colaborado con medios como El País (en su sección de Deportes) y ha trabajado en el gabinete de prensa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.