• El equipo al completo de Hora 25 se desplaza este 14 de junio hasta la capital charra para conmemorar los 85 años de la emisora en la ciudad.
  • El programa se desarrollará en el Aula cultural Unicaja Banco, en la Plaza de los Bandos, a las 21.00 horas y se podrá acceder con una invitación descargable.

Este viernes, 14 de junio, Salamanca será el escenario desde el que se emita el programa Hora 25, de la Cadena SER. Àngels Barceló y todo su equipo se desplazarán hasta la capital charra para celebrar el 85 aniversario de Radio Salamanca, que se conmemora durante este año 2019.

El lugar elegido para desarrollar el programa es el Aula cultural Unicaja Banco, en la Plaza de los Bandos de Salamanca, donde el programa de Barceló dará comienzo a las 21 horas, hasta las 23.30.

Hora 25 es uno de los programas históricos de la Cadena SER, y de la radio española en general. Mezcla la información con el análisis, y también con distintos reportajes elaborados por los periodistas de la SER. Además, los viernes, el programa tiene un carácter más lúdico y dinámico, todo con la dirección de la periodista Àngels Barceló, que recordemos terminará su andadura en este espacio, tras 11 años, para pasar a dirigir ‘Hoy por hoy’ a partir de la próxima temporada.

Todos aquellos interesados en asistir al programa pueden descargar la invitación en este enlace.