• La agencia gestionará  las campañas publicitarias de  La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar
  • La capacidad estratégica, el foco en la innovación y el conocimiento del nuevo consumidor, han sido determinantes para ganar el concurso de agencias coordinado por la consultora Accenture

Angulas Aguinaga ha escogido a Mindshare como agencia de medios para gestionar la publicidad de sus marcas La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar, durante los próximos años. Mindshare se ha impuesto en el concurso celebrado por el anunciante, que contó con la labor de consultoría de Accenture.

Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguilaga ha manifestado que, “en nuestra misión de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, hemos encontrado en Mindshare un partner estratégico que ha empatizado rápidamente con nuestro proyecto, colocando a los consumidores y sus necesidades en el centro de una sólida estrategia de medios”.

Angulas Aguinaga afronta un importante proceso de crecimiento para los próximos años, posicionada como una de las empresas de alimentación más innovadoras, con una línea de productos novedosos que ya están asentados en los hábitos culinarios de los consumidores.

“Angulas Aguinaga ha sido siempre una empresa puntera en investigación y desarrollo. Su alianza con Mindshare responde a la evolución en la sofisticación de su estrategia de medios, para abordar la dura competencia y los nuevos retos que presenta el gran consumo en España, así como la digitalización de los nuevos consumidores”, ha comentado  Raúl Ricoy, partner client leadership de Mindshare Spain.