• La cadena de televisión mantiene su logotipo pero reinventa su forma para que sea más amable, natural y cercano
  • La gama naranja sigue identificando a la cadena, aunque se abre a una mayor diversidad cromática

Antena 3 ha decidido hacer un pequeño retoque a su imagen. Según informa la cadena de televisión, la renovación de su marca tiene como objetivo dar un paso más en su consolidada identidad para acercarla más a su audiencia. De hecho, el logotipo mantiene su símbolo pero reinventa sus formas con un diseño más amable y cómplice con el espectador. La nueva imagen también cuenta con una actualización de las piezas gráficas para sus campañas promocionales y de continuidad del canal.

El color naranja sigue siendo la identidad de la cadena, pero ahora se enriquece más. Se abre a una mayor variedad cromática para ofrecer una imagen más colorista y diversa. De esta manera, junto al naranja, nuevos colores se incorporan a la imagen corporativa como fondos y piezas de continuidad que ayudarán a resaltar el carácter del nuevo logotipo.

Para el nombre del canal se ha apostado por una tipografía también más redondeada, acorde con el nuevo logotipo. La evolución de la imagen corporativa se extiende, por tanto a todos los elementos gráficos de Antena 3: autopromos, cortinillas, pathfinders, identificadores, moscas, promocionales,… Todos estos cambios han sido realizados por el departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia, que dirige Juan Ramón Martín Muñoz.