• Además de los distintos soportes de comercialización, el acuerdo permitirá la posibilidad de hacer ‘branded content’ a través de la plataforma Coobis
  • Antevenio R&R gestiona más de 220 soportes, entre ellos, cabeceras tan representativas en el sector publicitario como Elrellano, Ticketmaster, MTV o Autohebdo

La red de soportes Premium Antevenio Rich&Reach incorpora a Vozpópuli a su canal Noticias. De esta manera, el diario digital impulsado por Jesús Cacho en 2011 y que ya cuenta con cerca de tres millones de usuarios únicos según los últimos datos de comScore, gestionará su oferta comercial a través de la plataforma de Antevenio en un momento en el que los anunciantes buscan entornos seguros en los que desarrollar sus campañas. Además de los distintos soportes de comercialización, el acuerdo permitirá la posibilidad de hacer branded content a través de la plataforma Coobis.

Para Plácido Balmaseda, director general de Antevenio R&R, “la entrada de un soporte con la notoriedad y el prestigio de Vozpópuli al porfolio de Antevenio Rich&Reach supone una gran apuesta por parte de la compañía en generar entornos seguros y de calidad para los anunciantes, donde puedan encontrar audiencias de calidad con formatos exclusivos y de valor añadido, ofreciendo además una duplicación de audiencias necesaria para conseguir mayores coberturas digitales”.

Por su parte, Raúl Ruiz, director general comercial de Vozpópuli, destaca que “en un mercado publicitario cada día más fragmentado y complejo aunar fuerzas y trabajar con los mejores es esencial para poder competir. Bajo esta premisa y con el objetivo último de maximizar nuestro creciente stock publicitario hemos alcanzado un acuerdo con Antevenio que, estoy seguro, será altamente satisfactorio para ambas partes”.

Antevenio R&R gestiona más de 220 soportes exclusivos. Entre ellos, cabeceras tan representativas en el sector publicitario como Elrellano, Ticketmaster, MTV o Autohebdo. Cuenta con una cobertura de más de 14 millones de usuarios únicos y cerca de 1.200 millones de impresiones al mes.