Antonio Banderas María Casado TVE

María Casado se une a Antonio Banderas tras su salida de TVE

Hace unos días se despedía como presentadora del espacio La Mañana en La 1. Y ya tiene un nuevo proyecto. María Casado se une al actor malagueño Antonio Banderas tras su salida de TVE para dirigir una productora de televisión vinculada al Teatro del Soho Caixabank.

La periodista ha hecho el anuncio hoy a través de su cuenta de Twitter: “Feliz de anunciaros…” comenzaba su tuit. A las dos horas le replicaba en el mismo canal Banderas, destacando el “talento, credibilidad y altura profesional” de su fichaje. El último ganador del Goya al mejor actor desvela en plena crisis del Covid-19 una parte aún no contada de su proyecto escenográfico en Málaga en colaboración con La Caixa: su división audiovisual #SohoTV.

Se trata de una productora para realizar proyectos para televisión y cuya responsable va a ser María Casado. Esta línea audiovisual actuará “de forma paralela a la actividad teatral del teatro“, subraya el espacio escénico en un comunicado. Pero “vinculada al mismo de manera directa con la utilización de las instalaciones para la grabación y el desarrollo de contenidos conjuntos“.

Contenido que emocione

Sobre la incorporación de María Casado tras su salida de TVE ha dicho Antonio Banderas: “Su gran profesionalidad, credibilidad y experiencia nos ayudará a posicionar esta nueva productora“. Además de una “magnífica presentadora“, Banderas ha visto en ella “una mujer inquieta, culta, y cargada de ideas interesantes“. Y prosigue el actor en un comunicado: “Posee una capacidad fresca e innata para la gestión y la creación de espacios televisivos“.

Vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo. Queremos crear, hacerlos soñar, pensar, contar historias con piel, en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando”.

María Casado

El Teatro del Soho CaixaBank subraya que trabaja en una nueva programación para saltar de nuevo al escenario en el momento en que las restricciones por el Covid-19 lo permitan.

Fotografía: Twitter Antonio Banderas

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú