• El actor malagueño se convierte en la imagen de marca de todas las firmas de hombre que se venden en los grandes almacenes
  • La campaña, que se desarrolla bajo el eslogan ‘Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar’, es obra de la agencia Zapping con la productora The Gang

El actor Antonio Banderas ha sido elegido por El Corte Inglés para protagonizar su nueva  campaña de moda masculina. El actor español, de 58 años, se convierte así en la imagen de marca de todas las firmas de hombre que se venden en sus grandes almacenes, algo que no había sucedido hasta ahora. Y es que, en otras ocasiones, la firma de grandes almacenes ha contado con colaboraciones puntuales para Emidio Tucci, como la que protagonizó el también actor George Clooney.

Un portavoz de El Corte Inglés ha declarado que la elección de Banderas obedece a su proyección internacional y a la excelente imagen que tiene entre el público en general. Por su parte, el actor se ha mostrado “feliz” ante esta nueva aventura que llega en medio de un año de vértigo con la serie que ha protagonizado sobre Picasso y con el rodaje de la última película de Pedro Almodóvar Dolor y Gloria.

Aunque el acuerdo entre ambas partes para los próximos dos años ya se ha presentado, la campaña -que nace con el eslogan Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar–  está todavía está en fase de producción. Las fotos se hicieron tras la convocatoria de prensa en un plató de Madrid.

Está previsto que a mediados de mes la imagen de Banderas, vestido con la ropa de El Corte Inglés, inunde las calles de Madrid y llene muchos minutos en las televisiones. La campaña está enfocada a todos los hombres de “diferentes edades, estilos de vida, gustos y formas de vestir”. La campaña ha sido creada por la Agencia Zapping de la mano de la productora The Gang, bajo la realización de Damien Krisi y la fotografía de Federico Martins.