aplazado el festival de cine de Málaga por el coronavirus

Aplazado el Festival de cine de Málaga por el coronavirus

El Ayuntamiento de Málaga ha aplazado la celebración del Festival de Málaga. Cine en Español cuya inauguración estaba prevista el próximo viernes. A través de un mensaje en Twitter, el consistorio malagueño ha tomado la decisión “por la incertidumbre generada por el coronavirus”.

Desde el Ayuntamiento subrayan que “aunque las autoridades sanitarias no impiden expresamente mantenerlo, su recomendación de no viajar dificulta que la cita se desarrolle con normalidad”.

El equipo del Festival trabaja desde este mismo momento en la búsqueda de unas fechas en las que el certamen pueda celebrarse con total normalidad. Del mismo modo, en los próximos días se harán públicas las medidas a tomar respecto a la logística, producción y devolución del importe de las entradas ya adquiridas.

Al Festival de Málaga. Cine en Español se han presentado 2.442 películas a las distintas secciones procedentes de 72 países. De ellas, se han seleccionado 201, pertenecientes a 27 nacionalidades. Cabe destacar un año más la importante presencia femenina, ya que de las cintas seleccionadas, 67 están dirigidas por mujeres, un 33% del total, mientras que 84 están producidas por mujeres, un 41,7%.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú