Permitirá a los periodistas formarse en el tiempo y lugar idóneo para cada uno, adaptándose así a las necesidades del alumnado.

La APM pone en marcha un campus de formación ‘online’ para periodistas

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha anunciado la puesta en marcha el ‘Campus APM‘, una plataforma de formación ‘online’ dirigida a periodistas.

Así con esta plataforma, se permitirá a los periodistas “formarse en el tiempo y lugar idóneo para cada uno, adaptándose así a las necesidades de alumno y permitiendo una formación más personalizada y adaptada al momento actual”.

La APM ha recordado que presta formación especializada con cursos presenciales, que se seguirán manteniendo, por los que anualmente pasan unos 800 alumnos.

“No siempre la presencia física en aulas es posible para un gran número de nuestros asociados, por eso se ha creado un canal online que permita seguir formándose a aquellos profesionales que prefieran esta modalidad”

ASOCACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID

En concreto, la APM ha detallado que el primer curso, que se celebrará a lo largo del mes de junio, tiene por título ‘Comunicación para el Cambio: Periodismo desde las ONG’ y se ha organizado en colaboración con Freelance Press Saving Journalism, una agencia de representación de periodistas, cámaras y fotógrafos freelance, que pretende facilitar trabajo y colaboraciones a los profesionales que la integran.

Asimismo, ha apuntado que se están preparando otros cursos sobre fotografía móvil aplicada al periodismo; cómo reinventarse como freelance; y otras relacionadas con habilidades digitales.

Quizá te interese:
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Banner SOS

Menú