• La agencia de comunicación refuerza sus servicios en América Latina, donde ya tenía presencia en Colombia
  • Edgar Rodríguez se pone al frente de la nueva oficina de Ciudad de México como socio director

apple tree communications acaba de abrir oficina en México, reforzando así su oferta de servicios en América Latina, donde ya tenía presencia a través de su oficina de Bogotá, en Colombia. Con esta nueva apertura, la agencia de comunicación confirma su apuesta por la expansión internacional de la agencia, que también cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres.

Con la nueva sede en Ciudad de México, apple tree extiende sus servicios como agencia creativa de comunicación a un país estratégico en América Latina, en el que se prevé un fuerte crecimiento económico a medio plazo, siendo España el segundo principal inversor después de Estados Unidos.

La oficina de Ciudad de México contará con Edgar Rodríguez como socio director, miembro de la Junta Directiva de PROPR. Edgar se une al grupo de socios de apple tree en América, donde la agencia también cuenta con Andrés Mora, asesor en temas digitales del Presidente Santos, último Premio Nobel de la Paz.

“El imparable crecimiento económico de México, así como las importantes relaciones comerciales entre España y América Latina, hacen que apple tree apueste claramente por aumentar su presencia en esta región”, asegura Carme Miró, CEO de apple tree, para quien “la apertura de la nueva sede mejicana supone un paso muy importante en la expansión internacional de la agencia”.

En apenas 10 años, apple tree ha pasado de tres personas, sus tres socias fundadoras, a un equipo de más de 140 personas en cinco oficinas, cuatro países y dos continentes. La agencia cuenta con la confianza de marcas líderes en sus respectivos sectores de la talla de Google, McDonald’s, Mahou, Nike y Novartis. Asimismo trabaja para grandes proyectos de comunicación institucional, tanto para la Unión Europea, como para instituciones españolas o para el Gobierno Colombiano.

Además, la agencia ha sido evaluada como la más creativa, digital e innovadora de su sector por el estudio bianual PR SCOPE y, por segunda vez consecutiva, apple tree es la BEST AGENCY TO WORK 2017, según SCOPEN, tras entrevistar a más de 200 profesionales del sector en España.