• La agencia llevará a cabo un plan estratégico de comunicación para la marca con el objetivo de mantener su posicionamiento
  • Todas las acciones se desarrollarán bajo la filosofía Never stop exploring, claim principal de la marca de outdoor

The North Face, la marca líder en el sector outdoor, ha elegido a apple tree communications como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas en España. The North Face fue fundada en San Francisco (EEUU) 1966 con el objetivo de ayudar a los amantes de actividades al aire libre en cada una de sus aventuras. Actualmente es la marca de outdoor líder a nivel mundial y crea productos testados por sus atletas durante las expediciones que realizan.

Desde apple tree, la agencia de comunicación creativa, se llevará a cabo un plan estratégico de comunicación para la marca con el objetivo de mantener su posicionamiento líder en innovación outdoor y potenciar paralelamente su potencial en otras áreas.

El desarrollo de ideas creativas, la involucración de key online influencers y la creación de experiencias serán la base de este plan, que se desarrollará bajo la filosofía Never Stop Exploring, claim principal de la marca con el que define su identidad.