• La firma llevará la comunicación corporativa de todas sus divisiones y la gestión de las redes sociales de la categoría de encendedores
  • Se pondrán en marcha acciones de PR enfocadas a comunicar sus tres principales categorías de producto: papelería, encendedores y maquinillas para hombre y mujer

BIC ha elegido a Apple Tree Communications para gestionar su comunicación en España y Portugal, con el objetivo de maximizar la difusión de la marca. La agencia se encargará de llevar la Comunicación Corporativa de la marca de origen francés, tan presente en la vida de españoles y portugueses.

Desde Apple Tree también se ocuparán de potenciar el lanzamiento de nuevos productos, así como de guiar la Comunicación Digital de los encendedores, mediante la gestión de sus redes sociales. La agencia de Comunicación trabajará también en el desarrollo y la implementación de acciones de PR, enfocadas, especialmente, a comunicar sus tres principales categorías de producto: papelería, encendedores y maquinillas para hombre y mujer.

El departamento de Comunicación y el de Digital se unirán en este nuevo proyecto, con el objetivo de sacar el máximo partido a las diversas activaciones y productos de la marca y, sobre todo, promover el conocimiento de los mismos.