• La agencia trabajará en la definición e implementación de una estrategia de comunicación y relaciones públicas para Schwarzkopf y Diadermine
  • Las acciones tendrán como pilares fundamentales la colaboración con influencers y la creación de campañas creativas con una aplicación 360º

Apple Tree Communciations ha sido la agencia elegida por la multinacional alemana Henkel para gestionar la comunicación y relaciones públicas de su división Henkel Beauty Care Retail. Bajo las marcas Schwarzkopf y Diadermine, la empresa cuenta con un amplísimo porfolio de productos de belleza, todos ellos creados con el objetivo de llevar las últimas innovaciones y tendencias al mercado del gran consumo.

Desde la oficina de Barcelona, el equipo de Apple Tree trabajará en la definición e implementación de una estrategia de comunicación y relaciones públicas para estas marcas. Con el objetivo de lograr el mayor impacto y mantener su posición de referente en el sector, la colaboración con influencers y la creación de campañas creativas con una aplicación 360º serán pilares fundamentales dentro del plan de comunicación.

Fundada en 1876, Henkel opera en todo el mundo con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio (Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry and Home Care) gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. La compañía cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo y las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).