• Una acción de comunicación “muy viva” y multicanal, obra de Sra. Rushmore, ha servido para presentar el producto
  • La campaña tendrá presencia en televisión, cine, radio, exterior y medios impresos y digitales

Aquarius ha puesto en el mercado una nueva y refrescante bebida dirigida a los vivos vivientes. Aquarius Vive es el nuevo lanzamiento bajo en calorías de la marca de Coca Cola, con el que la firma quiere impulsar su crecimiento en volumen en un 8,5%. Para darlo a conocer, ha puesto en marcha una campaña de comunicación “muy viva”, que tiene el sello de Sra. Rushmore.

Con el habitual tono de humor que caracteriza a la marca, la creatividad es una oda a la gente vitalista que mueve el mundo. Así, remontándose al 1992 (año de fundación de la firma), el spot anuncia cómo el Gobierno se propuso “llenar las calles de seres dinámicos, joviales, vivarachos y por qué no, guapos, que pululen por ahí para animar el cotarro”. Los llamaron vivos vivientes, seres con una única misión: dar vidilla.

La campaña, que se estrenó hace unos días en televisión, también estará presente en cine, radio, exterior, medios impresos y medios digitales.

Aquarius Vive es una nueva nueva bebida refrescante y baja en calorías. Se trata de una apuesta de Aquarius por la innovación lanzada para conquistar a nuevos consumidores, especialmente a aquellos que buscan sentirse bien. El nuevo producto cuenta con dos sabores, lima-limón y tropical, y, además, tiene un aporte diferencial: es fuente de Zinc y Vitamina B3, y extracto de baobab, el llamado árbol de la vida de África que puede llegar a vivir 4.000 años y almacenar miles de litros de agua.