• ‘Uniformes’, la nueva campaña de la marca de Coca Cola, quiere ensalzar a todos estos profesionales que cada día se levantan para afrontar su pequeña batalla personal
  • La acción publicitaria lleva el sello de la agencia Sra. Rushmore, que ha creado piezas para televisión, cine, radio, medios impresos y digitales

“No tenemos uniformes, pero tenemos esto” (Aquarius). Con este mensaje arranca Uniformes, la nueva campaña de la marca de Coca Cola, con la que se busca ensalzar a todos estos profesionales que cada día se levantan para afrontar su pequeña batalla personal.

Y es que ya se sabe: no hay nada más venido arriba en el trabajo que un buen uniforme. Bomberos, policías, pilotos, vigilantes de seguridad… se sienten orgullosos, más seguros de sí mismos, más sexys,…, como caminando a cámara lenta. Pero… ¿y qué pasa con el resto de profesionales que no tenemos uniformes? (Periodistas, fontaneros, profesores de autoescuela, informáticos, taxistas…).

Aquarius quiere rendir un homenaje a todos estos profesionales con esta campaña. Bajo el slogan Vente Arriba estés donde estés, el trabajo realizado por la agencia Sra. Rushmore busca llegar hasta todas aquellas personas que necesitan estar en la mejor versión de sí mismas en cualquier momento de su vida cotidiana, con especial hincapié en aquellos profesionales cuyo trabajo les enfrenta cada día a duros retos físicos o intelectuales. Las historias, el tono y el humor característico de la marca ponen un sello único a esta campaña.

La nueva creatividad se está difundiendo en televisión (dos piezas, una de 45 segundos y otra de 20), cine, radio, exterior y medios impresos y digitales. Además, el despliegue contará con una activación experiencial en la que diferentes gremios profesionales y estudiantes, a los que también se dirige esta campaña, podrán degustar Aquarius en sus centros de trabajo y en las universidades y bibliotecas a las que acuden habitualmente. Todo el ruido que genere este trabajo podrá seguirse en las redes sociales a través del hashtag#MeVineArriba.

“Queremos que el consumidor entre en contacto con la marca en ocasiones cotidianas en las que necesite hidratarse con este aporte tan característico de Aquarius que hace que te sientas bien. Creemos que en la vida cotidiana de cualquier persona hay muchos momentos en los que necesitamos estar al 100% y es donde Aquarius puede ayudar a que demos lo mejor de nosotros mismos”, explica Sandra Maestre, Senior Brand Manager de Aquarius en España.