• El veterano programa de Aragón TV comienza el año con la ampliación de su programación al fin de semana
  • El magacín de Factoría Plural acercará a sus seguidores la actualidad, costumbres, folclore, gastronomía y fiestas de la comunidad autónoma

Aragón en Abierto amplía sus emisiones y llegará a las pantallas los fines de semana. El veterano programa de Aragón TV, que recorre cada día la geografía de la comunidad autónoma en busca de historias, ha iniciado 2016 con el incremento de su programación a la tarde de los sábados.

Los seguidores de este espacio también podrán conocer la actualidad, costumbres, folclore, gastronomía, fiestas y demás experiencias que se produzcan en Aragón los sábados. La nueva cita del fin de semana es a partir de las 17.45 horas.

Aragón en Abierto es un espacio diario dirigido a toda la familia en el que la actualidad y el entretenimiento forman sus pilares básicos. Los redactores del programa de Factoría Plural recorren a diario la comunidad autónoma para contar todo lo que sucede en ella. Se trata de una manera eficiente, divertida y entretenida de vertebrar el territorio en una cita ya ineludible en las tardes de los espectadores de la televisión autonómica Aragón TV.