• Aragón TV refuerza su parrilla de fin de semana con este veterano programa que informará de todo lo que ocurre en la comunidad autónoma
  • Esta nueva edición de sábado y domingo estará presentada por Manu del Diego y también tendrá nuevos reporteros

Aragón TV refuerza su parrilla de fin de semana con la ampliación de la emisión de Aragón en abierto a sábados y domingos. De esta manera, el veterano programa de la televisión autonómica abrirá sus puertas los siete días de la semana para informar de todo que ocurre en la comunidad autónoma.

Esta edición de fin de semana contará con nuevo presentador, Manu del Diego, y nuevos reporteros, que recorrerán los pueblos y ciudades aragonesas en busca de las grandes y pequeñas historias que marcan la actualidad. Este sábado, a partir de las 17.50 horas, Aragón en abierto fin de semana se acercará a la localidad turolense de Estercuel para retrasmitir la tradición de la Encamisada. El domingo, el programa recorrerá la comunidad autónoma para cubrir las numerosas localidades que encienden hogueras en honor a San Antón y que bendicen a sus animales.

Aragón en Abierto es un espacio diario dirigido a toda la familia en el que la actualidad y el entretenimiento forman sus pilares básicos. Los directos en el lugar de la noticia forman parte de la esencia de este programa desde sus inicios en 2006, coincidiendo con el arranque de las emisiones de Aragón TV. Con esa filosofía, el espacio seguirá acercando a los espectadores el pulso con el que late la comunidad también durante los fines de semana.