• En el encuentro han intervenido el director general de BSH España, el presidente de SAICA y la presidenta aragonesa
  • El tema central de la cita son los nuevos avances en política y economía nacional

Aragón ha sido la protagonista de los desayunos que organiza el diario El Mundo y en los que se analizan los nuevos avances en política y economía nacional. El encuentro, en el que se ha presentado Aragón como una comunidad estratégica, ha contado con la intervención del director general y consejero delegado de BSH Electrodomésticos España, José Longas; el presidente de SAICA, Ramón Alejandro Balet, y la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

El Hotel Intercontinental de Madrid ha sido el escenario escogido para este acto, organizado por El Mundo, y en el que, previamente a las intervenciones, se ha abordado el crecimiento económico de Aragón, analizando el posicionamiento de las empresas de la comunidad, la diversificación y los sectores más destacados, las oportunidades de inversión que ofrece y algunos casos de éxito.

El encuentro ha permitido conocer algo más la realidad económica y política aragonesa, ya que, tras las intervenciones, se ha abierto un turno de preguntas y un coloquio. El acto ha sido clausurado por Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, empresa editora de El Mundo.