• Roland Sesé, en Huesca; Jose Miguel Meléndez, en Teruel, y Rafa Moyano, en Zaragoza, ofrecerán a diario la actualidad más cercana en un nuevo espacio entre las 13.30 y las 14 horas
  • Colaboradores del mundo de la empresa, la universidad, los medios de comunicación, sindicatos y colectivos sociales ofrecerán cada día su visión sobre los temas de actualidad en las tres provincias

Aragón Radio amplía su programación en el territorio con tres nuevas desconexiones diarias que entre las 13.30 y las 14 horas analizarán en formato de tertulia la actualidad de los municipios, comarcas y provincias en Huesca, Teruel y Zaragoza.

Con José Miguel Meléndez al frente del programa en Teruel; Roland Sesé, en Huesca, y Rafa Moyano, en Zaragoza, las nuevas desconexiones, bajo el título de Esta es la nuestra propondrán un tiempo de tertulia para analizar los temas de actualidad de la jornada. Estas desconexiones contarán con la participación de representantes del mundo de la sociedad, la empresa, la universidad, los medios de comunicación y la cultura entre otros, además de los protagonistas de cada jornada.

Esta es la nuestra, en sus tres emisiones diferenciadas, podrá escucharse a través de la FM de cada una de las tres provincias. De igual modo, los usuarios podrán seleccionar cuál de las tres emisiones prefieren escuchar, estén donde estén, a través de la web y de su aplicación para iOS y Android, tanto “en directo” como “a la carta”.