• La emisora autonómica invita a todos los amantes de las letras a que se acerquen a la plaza España de Zaragoza a leer un pequeño texto de su escritor favorito de la comunidad
  • La radio aragonesa se suma a la conmemoración de San Jorge y del Día del Libro por segundo año consecutivo

Aragón Radio ha organizado para este 23 de abril de 2017, Día de Aragón, una lectura pública en la plaza de España de Zaragoza a la que invita a sumarse a todos los amantes de las letras y, en particular, de los autores aragoneses. La radio autonómica se suma así, por segundo año consecutivo, a la conmemoración de San Jorge y del Día del Libro, animando a los ciudadanos a acercarse hasta la céntrica plaza zaragozana y a leer un pequeño texto de su escritor aragonés favorito.

El acto se iniciará a las seis de la tarde junto a la sede de la Diputación de Zaragoza y los participantes podrán leer un extracto de su libro favorito o escoger uno de los que le facilitará la emisora. El objetivo es acercar las letras aragonesas a la calle y celebrar al mismo tiempo el día grande de la comunidad.

Entre todos los participantes, Aragón Radio sorteará un lote de libros de autores aragoneses. Además, la emisora publicará en redes sociales fotografías y vídeos del evento, que podrán encontrarse en los canales habituales de la emisora en Internet.

Este será el segundo año consecutivo en que Aragón Radio lleve a cabo esta iniciativa, tras la lectura pública del Quijote organizada el 23 de abril de 2016.