• La versión actualizada de la APP permite acceder a las emisiones en directo, tanto en audio como en video
  • También pone a disposición de los oyentes notificaciones con noticias e informaciones de interés

Aragón Radio estrena nueva aplicación para móviles y tabletas. La nueva versión de la aplicación de la emisora autonómica permite acceder a las emisiones en directo, tanto en audio como en video. Además, simplifica el sistema de escucha de programas y audios a la carta, mejora la calidad de las retransmisiones deportivas con mayor demanda por parte de los oyentes y potencia el servicio de noticias, tanto de información general como de deportes.

Junto a las mejoras técnicas, la aplicación cuenta como principales novedades con la posibilidad de seguir los principales programas de la cadena a través de video y pone a disposición de los oyentes notificaciones con noticias e informaciones de interés, como el inicio de un programa, cuándo está disponible un nuevo audio o podcast, resultados deportivos o invitaciones a los acontecimientos que organiza o con los que colabora la radio autonómica.

La nueva aplicación, disponible para dispositivos con sistema operativo IOS y Android, permite acceder a la programación musical de Aragón Radio 2 y facilita la búsqueda de las 44 frecuencias distintas en las que emite en los distintos puntos del territorio.