• Vicente Pallarés estará al frente de ‘Nunca es tarde’, que se emitirá de lunes a viernes a las 11 de la noche
  • El nuevo espacio musical de la radio autonómica incluirá conciertos, entrevistas, agenda, curiosidades y, sobre todo, canciones de los oyentes

¿Tienes alguna canción haya marcado tu vida o qué recuerdes de manera especial? ¿Cuál es la banda sonora de tus mejores momentos o de los más tristes? Sea cual sea tu estilo musical favorito, sean cuales sean tus intérpretes preferidos, Aragón Radio ha preparado un programa pensando en ti. A partir del 4 de julio, llega a la programación de la emisora autonómica Nunca es tarde.

De lunes a viernes, a las 23 horas, el nuevo espacio musical diario, a cuyo frente estará Vicente Pallarés, incluirá conciertos, entrevistas, agenda y curiosidades. Pero, sobre todo, canciones de los oyentes. Su objetivo no es otro que recordar a la audiencia que cualquier momento es bueno para escuchar la canción de tu vida. Y es que nunca es tarde para dedicar una canción, para disfrutar, para perdonar o para recordar un momento de tu vida a través de una canción.

Para ser uno de los protagonistas del programa, solo tienes que enviar un mensaje de voz a través de Whatsapp al número 638 032 756 en el que expliques cuál es el tema que has elegido y por qué es importante para ti. También puedes enviar tus peticiones al correo nuncaestarde@aragonradio.es o llamar al contestador automático de Aragón Radio: 902 044 601.

Además de su emisión diaria entre las once y las doce de la noche, el programa estará disponible en la Radio a la Carta de Aragón Radio.