• Las iniciativas emprendedoras que se impulsan en la comunidad autónoma son el eje central del programa de la radio autonómica
  • El espacio ha permitido dar a conocer a los largo de sus tres primeras temporadas el trabajo de cerca de 600 emprendedores

Canal Emprendedor afronta nueva temporada. El espacio que realiza Aragón Radio en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Gobierno de Aragón ha regresado a las ondas, con el objetivo de seguir difundiendo -por cuarto año- las diferentes iniciativas emprendedoras que se impulsan en la comunidad autónoma.

Presentado por Carlos Espatolero y con un formato de microespacios de cinco minutos, Canal Emprendedor ofrece, de lunes a viernes a las 10.55 horas, testimonios de aragoneses que se han atrevido a poner en marcha un negocio y que explican los problemas que han tenido que afrontar. Además, colaboradores especializados en diversos ámbitos ofrecen consejos útiles para quienes estén pensando en emprender.

El espacio –por el que han pasado en torno a 600 emprendedores a lo largo de estos dos años- incluye información de interés para empresarios y emprendedores, desde cambios legislativos, a iniciativas gubernamentales, planes de desarrollo o ayudas y subvenciones. Además, incluye una guía de herramientas que los emprendedores tienen a su alcance de forma gratuita, ofertas de formación, seminarios, casos de éxito, innovación y nichos de mercado.