• Los dos nuevos postes permiten que la cobertura de la radio autonómica alcance a la casi totalidad de la población de la comunidad autónoma
  • La emisora aragonesa cuenta con 46 postes emisores -39 propios y seis de la red de radios locales-, que difunden la señal a través de la Frecuencia Modulada

Aragón Radio ha mejorado su cobertura en la provincia de Huesca con la puesta en servicio de dos nuevos centros emisores en las localidades de Fiscal y Bielsa. De esta forma, la cobertura de la radio autonómica alcanza a la práctica totalidad de la población de la comunidad autónoma. En concreto, el 99,6%, la más alta de Aragón.

En la actualidad, la emisora aragonesa cuenta con 46 postes emisores —39 propios y seis de la red de radios locales—, que difunden la señal a través de la Frecuencia Modulada. Junto a la emisión convencional en FM, la radio aragonesa pone sus contenidos a disposición de los usuarios a través de todas las vías que ofrecen las nuevas tecnologías.

Su proyecto de multiplataforma permite al oyente acceder a las emisiones en directo o a la carta a través de su página de Internet, con la posibilidad de acceder sólo al audio o al videostreaming. Además, cuenta con aplicaciones específicas para teléfonos inteligentes y tabletas con los sistemas operativos iOS y Android, y emite a través de su canal de TDT.