• La emisora autonómica recupera todas las tardes a partir de las 20.30 horas, las entrevistas más originales del programa ‘La Cadiera’
  • Los invitados comparten los momentos importantes de su vida con los oyentes a través de las canciones que les han marcado

Aragón Radio recupera este verano las entrevistas más originales de La Cadiera para conocer la vida de personalidades de distintos ámbitos de la actualidad a través de su música y canciones favoritas. Oscar Vegas indaga cada tarde, a partir de las 20.30 horas) en la ‘Banda sonora’ que ha acompañado y marcado los momentos más importantes de la vida de los invitados del programa.

Esta semana, los oyentes de la radio autonómica podrán conocer por qué el primer disco que compró el actor y director teatral Mariano Anós fue de la “reina del góspel”, Mahalia Jackson. Entre los protagonistas de ‘Banda sonora’ estarán, la escritora Rosa Montero, que cuenta cómo descubrió con 12 años Los tiempos están cambiando, de Bob Dylan, un himno para ella y para su generación. La actriz Emma Ozores comparte las ganas de bailar que siente cada vez que escucha a The Andrews Sisters. Manuel Vilas confesará “su amor puro” por la voz de la cantante de The Cranberries. El actor José Luis Gil desvela su vena rockera, repasando algunos de los discos de su completa colección de Whitesnake. Y la oregonesa Laura Gómez-Lacueva hablará de sus vínculos con Leonard Cohen y Rosalía.

A lo largo del verano, los oyentes de Aragón Radio profundizarán en los recuerdos de la música que ha marcado a personajes de actualidad como Juan José Millás, Ismael Serrano, Rozalén, Javier Gurruchaga, Pedro Guerra, Kase.O, Paula Ortiz, Sergio del Molino o Javier Sierra, entre otros.

Las bandas sonoras de La Cadiera se pueden escuchar de lunes a viernes a las 20.30 en Aragón Radio. Además, las entrevistas también están disponibles en la web y redes sociales de Aragón Cultura.