• La ‘Noche Más Mágica’ pretende conseguir que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la Noche de Reyes
  • Esta iniciativa, que en la anterior edición contó con la colaboración de más de 40 entidades, recogerá regalos hasta el próximo 29 de diciembre

Aragón Radio ha puesto en marcha por séptimo año consecutivo su campaña más solidaria: La noche más mágica. Esta iniciativa, que en la anterior edición contó con la colaboración de más de 40 entidades, pretende que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad autónoma tengan un regalo en la Noche de Reyes. Un juguete. Un detalle. Un pequeño gesto que se convertirá en una gran sorpresa.

Quienes deseen participar en esta iniciativa sólo tienen que llevar su juguete o regalo a cualquiera de los puntos de recogida distribuidos por el territorio aragonés y que aparecen recogidos en la web de la emisora. Allí podrán conocer las empresas colaboradoras, ubicación y horarios de recogida. El plazo límite de entrega de regalos será el 29 de diciembre.

Numerosas empresas, asociaciones y colectivos han recogido ya el guante de esta séptima edición y se han sumado a La Noche más mágica. Se convertirán por unos días en puntos de recogida de regalos que, después, Aragón Radio distribuirá entre las organizaciones no gubernamentales que colaboran con la iniciativa.

Tras revisar y clasificar todos los regalos recibidos serán repartidos el 5 de enero por la Hermandad del Refugio, en Zaragoza; los Hermanos de la Cruz Blanca, en Huesca, y Cáritas, en Teruel, entre las familias necesitadas y ancianos en situación de desamparo.

En la última edición, la del año pasado, se pudieron recoger regalos en más de 300 puntos distribuidos por todo Aragón. Se puso un año más de manifiesto el espíritu solidario de la sociedad aragonesa, como destacó Carlos Espatolero, promotor de esta iniciativa.