aragon-radio-historia

Aragón Radio pone ‘La Historia en su lugar’

  • El nuevo programa sobre historia de Aragón complementa la apuesta de la radio autonómica por la recuperación económica y social del territorio a través de la campaña ‘Un verano inolvidable’.
  • El espacio diario se emitirá a las 6.30 horas para los madrugadores y a las 20.30 horas de nuevo

La Historia en su lugar, con los historiadores Sergio Martínez Gil y Santiago Navascués, es la nueva apuesta de Aragón Radio para viajar por el pasado de la comunidad, comarca a comarca, conociendo en cada una de ellas parte de su historia, personajes y leyendas. Cada programa será una invitación al oyente a viajar por sus mayores atractivos turísticos y culturales.

El programa, que se estrena este lunes 8 de julio, se emitirá a las 6.30 de la mañana para los madrugadores y de nuevo a las 20.30 de la tarde. Además, se pondrá a disposición de los oyentes en formato podcast en la web de Aragón Radio y en Aragón Cultura.

La intención es conocer más en profundidad la historia de Aragón y completar la apuesta por el territorio y su recuperación económica y social, que Aragón Radio está realizando este verano con la campaña Un verano inolvidable, en la que cada día, el magazine de la mañana Despierta Aragón se realiza desde una localidad de Aragón, invitados por los propios oyentes.

La Historia en su lugar introducirá nuevos elementos históricos tomando como punto de partida monumentos, rutas naturales, la gastronomía o los grandes acontecimientos culturales que marcan el calendario de las localidades aragonesas. El programa servirá de guía para descubrir la historia más apasionante de esta comunidad y comenzar un viaje para conocer mejor nuestros pueblos.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú